Los Campeonatos de Canarias individuales se inician en Vecindario

El 27 de mayo por la tarde se iniciaba en el Ateneo de Vecindario, los Campeonatos de Canarias de las categorías absoluta, juvenil, femenino y veterano, que reune a casi 70 ajedrecistas de todas las islas Canarias.

El Campeonato comenzaba con la inauguración y presentación del evento a cargo del Presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, José Carlos Martín, Consejal de Deportes del ayuntamiento de Vecindario, Raul de Pablo, Antonio Sánchez presidente del Club Ajedrez Vecindario y el Juez Arbitro principal del torneo Pablo Arranz.

Buen inicio de los favoritos, encabezados por el Maestro Internacional Alejandro Alvarado en la categoría absoluta y el MF Julián Morales en la de veteranos, pero en féminas  y juvenil ya han tropezado los números 1 de los torneos, Daniel Guerra y Susana Pérez.

El Torneo finalizará en la mañana del lunes 30 de mayo con la disputa de la sexta y definitiva ronda.

El seguimiento de los torneos se puede hacer en: