Convocatoria del III Torneo Activo Gran Canaria-Ideas Deportivas Canarias

Los días 18 y 19 de noviembre (sábado y domingo) en horario de 16:00 y 10:00 horas respectivamente tendrá lugar el III Torneo Activo Gran Canaria-Ideas Deportivas Canarias, que se desarrollará en el Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria. El activo, último del circuito canario de 2017, será un suizo de nueve rondas (5 el sábado y 4 el domingo), y ritmo de juego de 20 minutos más cinco segundos de incremento por jugada.

Las inscripciones, que establecen una cuota de 10 € para adultos, y 5 € para menores de 16 años, podrán formalizarse hasta el viernes 17 de noviembre a las 21:00 horas en el correo: gcajedrez@gmail.com

Habrá premios para los primeros de la general, mejor veterano, femenina, e islas así como especiales para el mejor Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18. El torneo será valedero para la obtención de Elo FIDE Activo.

El patrocinio corresponde a la Dirección General de Deportes, Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria e Ideas Deportivas Canarias; colaboración del Club Natación Metropole, Caixabank, Grupo Robla Asesoría Jurídica, Alquilista y Federación Canaria de Ajedrez; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria; arbitraje del internacional Pablo Arranz Martin, y dirección de Nicolás Natalicchio Escalante.

Las bases del torneo pueden consultarse en la sección: “Temporada 2017-2018 y bases” de esta web. Toda la información detallada y seguimiento de inscripciones se puede consultar en: http://www.chess-results.com/tnr312843.aspx?lan=2