Convocatoria de curso de ajedrez para docentes

El Club de Ajedrez Sociedad La Montaña, con motivo de la reciente aprobación por el Parlamento nacional de la inserción del ajedrez en el sistema educativo, anuncia la celebración del I Curso de Ajedrez para docentes”. El mismo será impartido por Pep Suárez, Presidente del Comité Técnico de Monitores y Entrenadores de la FEDA, y que estará avalado además de por la propia Federación Española de Ajedrez por la Federación Canaria, y por la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.

Las sesiones se desarrollarán en el hotel Roca Negra de Agaete el viernes 10 de abril en horario de 16:00 a 20:00 horas, el sábado 11 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, así como el domingo 12 desde las 10:00 a 14:00 horas. Se establece un canon de inscripción de 137 euros y plazo para realizar dicha inscripción hasta el próximo viernes 13 de marzo dado que a partir de esa fecha quedará abierta la plataforma on line que habilitará la Federación Española de Ajedrez para el desarrollo de la parte no presencial. Más información, lugares de contacto, inscripciones, y resolución de dudas y sugerencias se puede hallar en esta misma web en la sección “Temporada 2014-2015 y bases”.

ajedrezgrancanaria.com