Asamblea de la Federación Canaria de Ajedrez en Gran Canaria

El sábado 25 de febrero, tendrá lugar en Vecindario, Gran Canaria,  la Asamblea Anual de la Federación Canaria de Ajedrez, que reunirá a los asamblearios de las distintas islas y estamentos a planificar y coordinar las distintas actividades del ajedrez canario de cara al 2017.

Como viene siendo la tónica del presente mandato, La Asamblea se ha ido desplazando por las diversas islas, como una forma de visualizar que Canarias son siete islas y nuestro deporte es un ejemplo en este sentido.

La Asamblea servirá además para conocer la realidad del ajedrez canario y dar un impulso a diversas iniciativas, que se podrán en marcha en el 2017.

La Asamblea estará presidida por su Presidente José Carlos Martín Rodríguez y en la misma se aprobará el calendario deportivo, sus cuentas anuales, su presupuesto, las licencias, además de otros temas deportivos, que puedan proponerse por los diferentes miembros de la asamblea.

La asamblea se ruenirá en primera convocatoria a las 10:30 dela mañana y a las 11:00 en segunda convocatoria.

convocatoria Asamblea Federacion Canaria ajedrez 2017