TRAMITACIÓN DE TORNEOS A LA FEDA VALEDEROS PARA ELO FIDE – FEDERACIÓN CANARIA DE AJEDREZ

A partir de esta comunicación todas las solicitudes de Registro de Torneos en la FEDA para su valoración de ELO FIDE o FEDA, deberán hacerse con copia a Miguel Ángel Arnaiz Yanes, al correo arnaizmen@gmail.com . Así mismo deberá enviarse copia del informe de los torneos a la misma dirección de email.

La Federación Canaria no dará el visto bueno para la tramitación de los Torneos en los siguientes supuestos:

–          Árbitros sin Licencia Canaria tramitada.

–          Participación de jugadores con bandera ESP sin Licencia tramitada en la FEDA.

Todo lo anterior está supeditado a los requerimientos que pueda establecer la FEDA para la tramitación de Torneos en sus circulares.

Debido a lo anterior se solicita a todas las Federaciones y Delegaciones Insulares que informen de estos requisitos a los Clubes, Árbitros y Organizadores de sus correspondientes Islas.

Se pide así mismo que la comunicación de la licencias de árbitros y jugadores se comuniquen lo antes posible a la Federación Canaria para evitar perjuicios a los Torneos u Organizadores.