I Open Internacional de Ajedrez San Cristobal de La laguna

Del 31 de agosto al 7 de septiembre, tendrá lugar en La Laguna, Tenerife el I open Internacional de Ajedrez  San Cristobal de La Laguna, donde se esperan la presencia de más de 100 ajedrecistas llegados no sólo de Canarias sino también de otros países.

El Torneo que estará dentro de las actividades de las Fiestas Del Cristo de La Laguna, sera nuevamente una oportunidad para retomar la tradición de una isla por ofrecer un ajedrez de calidad que permita revitalizar y motivar al conjunto de los ajedrecistas locales.

Los organizadores del evento serán: Federación Canaria de ajedrez,Federación Tinerfeña de ajedrez y Club de Ajedrez Ebano colaborando, el Organismo Autónomo de deporte, Concejalia de Cultura y Turismo y Concejalia de Fiestas.

Los patrocinadores serán  Fundación Cajacanaria de ajedrez, Teideagua, Litografia Trujillo,Centro de Psicología y Salud de Canarias.

Bases: BASES I TORNEO INTERNACIONAL CIUDAD DE LA LAGUNA 2018

Más información inscritos: