Gran Canaria la triunfadora en los Campeonatos de Canarias cadete e infantil de la DGD

Gran Canaria fue la gran triunfadora de los Campeonatos de Canarias de la categoría cadete e infantil de la Dirección General de Deportes, que se disputaron en Breña Baja, La Palma del 6 al 8 de mayo pasados.

Destacar que en infantiles La Palma fue la subcampeona, mientras que en cadetes fue Tenerife. Buenas actuaciones de Lanzarote y Fuerteventura que clasificaron a cuatro jugadores para las selecciones canarias que irán a Santander a los Campeonatos de España del 22 al 26 de junio.

Los XXXIX juegos Canarios escolares fueron clausurados en Breña Baja por el Presidente Acc. de la Federación Canaria de Ajedrez José Carlos Martín acompañado por el Concejal de deportes de Breña Baja Juan Pérez Alvarez, en una edición, que volvía tras el parón del Covid y que bajo el Patrocinio de la Dirección General de Deportes y la organización de la Federación Canaria de ajedrez, reunía a 56 ajedrecistas de 5 islas de nuestro archipiélago.

Enlaces XXIX Campeonatos de Canarias de la DGD