II TORNEO “CIW Hostal Pozo Izquierdo”Sub 14

Del 13 al 15 de octubre, tendrá lugar en Pozo Izquierdo, Vecindario, el II Torneo «Ciw Hostal Pozo Izquierdo» Sub 14, que bajo la organización de la Federación Canaria de Ajedrez, Club de Ajedrez Gran Dama y la Federación Gran Canaria de Ajedrez, intentará reunir a los mejores ajedrecistas canarios menores de 14 años.

La Actividad organizada por la Federación canaria de Ajedrez, Club Gran Dama y Federación Gran Canaria de Ajedrez, tendrá diversas actividades de tecnificación, clases y formación de los niños que van a disputar el torneo, además del correspondiente Torneo.

La Federación Canaria de Ajedrez, invitará a diversos niños y niñas de varias islas al evento en lo que es el inicio de sus diversas actividades de tecnifiación para la temporada 2017-18.

Las Bases del torneo y sus principales características son:

II TORNEO “CIW Hostal Pozo Izquierdo”Sub 14

ORGANIZA: Federación  Canaria Ajedrez, Club Ajedrez Grandama.

COLABORA: Federación Insular de Ajedrez Gran Canaria, Ayuntamiento de Santa Lucía.

FECHA: del 13 de octubre al 15 octubre de 2017.

Horario:

Viernes 13:

17:00 a 19:00 Clase de tecnificación.

19:30 Torneo de Ajedrez.

09:30 Cena.

Sábado 14:

9:00 Desayuno.9:30 Clase Tecnificación.

11:30 Tiempo libre.

13:30 Almuerzo.                                                                                                                              14:00 Tiempo Libre.

17:00 Clase de Tecnificación.                                                                                                          19:30 Torneo de Ajedrez.

21:00 Cena.

Domingo 15.

9:00 Desayuno

9:30 Torneo de Ajedrez.

10:30 entrega de Trofeo.

11:00 Clase de Tecnificación.                                                                                                           13:30 Almuerzo

LOCAL DE JUEGO:CIW Hostel. Pozo Izquierdo.

PARTICIPANTES: Abierto. A toda jugadores menores de 14 años.

SISTEMA DE JUEGO: Suizo o liga. Número de rondas en función del número de participantes.

RITMO DE JUEGO: 15 minutos más incremento de 5 segundo por jugada.

INSCRIPCIONES: 10 Euros .Correo a la dirección grandamajedrez@gmail.com indicando nombre y club hasta 11 de octubre de 2017.

Alojamiento: 60 Euros por personas, ( Incluye dos noches, cena, desayuno, almuerzo, cena, desayuno y almuerzo. Traer ropa de cama.

SISTEMA DE DESEMPATE: Al finalizar el torneo se sorteará el orden de los desempates entre los siguientes: 1. Bucholz Brasileño 2. Bucholz completo 3. Progresivo.

REGLAMENTO: En lo no dispuesto en las bases, se aplicará el vigente de la F.I.D.E., para este tipo de torneos.

PREMIOS: Trofeos para los primeros clasificados.

DIRECTOR DEL TORNEO:Pablo González Acosta.Ciriaco Almeida

ÁRBITRO: Pendiente.

• La Federación Canaria pondrán invitar a varios jugadores.