XXXV Aniversario del Club Ajedrez Vecindario

El Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias-Vecindario, con motivo del 35 aniversario de su fundación, convoca la primera edición del Activo de Gran Canaria, que tendrá lugar este sábado 10 y domingo 11 de octubre en el Ateneo Municipal de Vecindario.

El torneo será un suizo a nueve rondas con ritmo de juego Fischer de 20 minutos por jugador más cinco segundos de incremento. Las inscripciones se establecen en 12 euros para mayores de 18 años; 10 euros para menores de 18 años; 8 euros para jugadores del Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias-Vecindario con envio de correo de inscripción a: ajedrez.vecindario@gmail.com

Habrá premios para los doce primeros clasificados de la general, y especiales por tramos de elo, veterano, femenino, mejor jugador del club organizador, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, y mejor alojado en el Hotel Avenida de Canarias además de ser valedero para la obtención de elo FIDE activo.

Actualmente ya se llega al centenar de participantes entre ellos media docena de titulados internacional y presencia de jugadores de Tenerife, La Palma, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura. Se registra colaboración del Cabildo Insular de Gran Canaria, Ayuntamiento de Santa Lucía, Hotel Avenida de Canarias, Ateneo Municipal de Vecindario, Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria e Imprenta-Papeleria Sureste.

Las bases del torneo pueden consultarse en la sección “Temporada 2015-2016 y bases” de esta web.

La relación de inscritos así como desarrollo del torneo se puede seguir en el enlace: http://chess-results.com/tnr186063.aspx?lan=2