Vecindario e Isla Bonita participaron Campeonato España Segunda División

El Club ajedrez Lacaja de Vecindario y el Isla Bonita de La Palma, participaron en los Campeonatos de España de la Segunda División Nacional, que finalizó el viernes 13 de agosto en Linares, con la participación de 48 equipos y mas de 300 jugadores en lo que fue la edición con más equipos participantes de unos campeonatos de España.

El Vecindario con 8 puntos finalizaba en el puesto 22 de la general, mientras que el Isla Bonita lo hacía en el puesto 25

Destacar que en el equipo vencedor estaba la Gran Maestra Sabrina Vega y que el Maestro Internacional Alejandro Alvarado fue uno de los mejores tableros del torneo con 6,5 puntos de 7 posibles, jugando en la primera posición de su equipo, el Llinars

CECLUB SEGUNDA DIVISIÓN

El Campeonato de España por Equipos de Club de Segunda División se ha celebrado entre los días 9 y 13 de agosto en los salones del hotel “RL Aníbal” de Linares, Jaén. El campeonato se ha disputado por sistema suizo a 7 rondas y 5 tableros con una participación de 48 equipos.

El equipo aragonés “Myinvestor Casablanca” se ha proclamado campeón con 12 puntos, mientras que el equipo andaluz “Oromana CEN Solutions” ha ocupado la segunda plaza con 11 puntos. En el 2022, ambos equipos disputarán el Campeonato de España por Equipos de Club en la categoría de primera división. Los equipos “Xeraco” de Valencia (11 puntos) y “Tomelloso” de Castilla-La Mancha (11 puntos) han mantenido la categoría al finalizar en tercera y cuarta posición respectivamente.

Partidas en Chess24

Clasificación en Info64

Galería de Fotos

Información del Campeonato