Tramitación de licencias temporada 2016/17

La Junta de Gobierno de la Federación Canaria de ajedrez reunida el pasado sábado 5 de noviembre en el Puerto de La Cruz, Tenerife, acordo entre otros acuerdos, poner en marcha la tramitación de las diferente licencias deportivas de la Federación Canaria de Ajedrez.

En dicho acuerdo, como así se reflejó por unanimidad en la Asamblea Anual de la Federación Canaria, seguir con el mismo importe de las licencias para la temporada 2016/17. Por todo ello se comunica a las diferentes federaciones y delegaciones de la Federación Canaria para que comuniquen a sus jugadores, clubes, monitores y árbitros.

Todas las licencias de esta temporada 2016-17 van a ser tramitadas a la FEDA por la propia Federación Canaria de Ajedrez.  Las Federaciones y Delegaciones Insulares deberán hacer llegar un listado con los datos de los jugadores, clubes, árbitros y monitores  federados, al responsable que designe la Federación Canaria para este menester, en cada momento.

La fecha límite que ha fijado la FEDA para el trámite de las Licencias y poder tener derecho a participar en los Campeonatos de España de esta Temporada es el 28 de febrero de 2017. Si bien la FEDA suele permitir la tramitación tardía de Licencias, es recomendable ajustarse a la fecha límite que han establecido. Se solicita a las Federaciones y Delegaciones Insulares que remitan a Miguel Ángel Arnaiz Yanes a la dirección licenciasFCA@gmail.com los datos lo antes posible, tan pronto tengan los datos requeridos.

Los Datos que se requieren para tramitar la Licencia son los siguientes en los casos de Clubes y Jugadores, siempre que no figuren ya en el programa GEFE de la temporada anterior:

Nombre del Club – CIF – Datos de contacto del Presidente o Delegado – Fecha de Registro y Número de Registro del Club.

Nombre y Apellidos del jugador, Nº de Documento de Identidad, Fecha de Nacimiento, Club del Jugador

Los Datos que se requieren para tramitar las Licencias de Árbitros y Monitores son:

Nombre y Apellidos, Estamento, Nº de Documento de Identidad, Fecha de Nacimiento, Título acreditativo.

Será la Federación Canaria la que en el programa GEFE dé de alta a los jugadores y clubes federados, y enviará a la FEDA la remesa con las propuestas de jugadores y clubes a federar.

Ningún club, jugador, árbitro o monitor podrá participar en pruebas oficiales de la Federación Canaria sin tener vigente la correspondiente licencia.

Mientras la FEDA admita la tramitación de Licencias, la Federación Canaria irá atendiendo todas aquellas solicitudes que le vayan llegando desde las Federaciones y Delegaciones Insulares.

El Pago de las Licencias se hará en todos los casos en la Cuenta de La Federación Canaria de Ajedrez ES92 2100 6934 1622 0021 7202 (La Caixa).

La Federación Canaria liquidará cada 15 días con las Federaciones y Delegaciones Insulares los ingresos recibidos.

El Costo de las licencias no sufre ninguna variación con respecto a la temporada pasada.

LICENCIAS   FEDERACION CANARIA AJEDREZ 2016-17

LICENCIA  MONITOR

CLUBES

58