Suspensión campeonato Canarias Equipos de Ajedrez

La Federación Canaria de Ajedrez, ha decidido suspender el Campeonato de Canarias que estaba previsto que comenzara el jueves 15 de julio en Vecindario ante el previsible paso de Gran Canaria a fase 3, lo que impediría que el torneo Regional se pueda desarrollar.

El campeonato estaba previsto en el Salón Ateneo de Vecindario y se había puesto 36 tableros digitales además de cámaras web para su retransmisión para todo el mundo. Un trabajo de Antonio Sánchez y José Antonio Valero que hay que agradecer por su esfuerzo por ofrecer un gran torneo a la familia del ajedrez canario.

Desde aquí disculpar a los distintos clubes por los posibles gastos que hayan podido acometer y pedir perdón por estos inconvenientes que son ajenos a la voluntad de hacer unas buenas competiciones en nuestras islas.

La Salud y la prudencia es la mejor forma de ayudarnos a todos a salir de esta pandemia que esta dejando situaciones como esta, que no son gratas de llevar a buen puerto.