Se posponen los Ctos de Canarias Individuales y el Cto por Equipos

Estimados asambleístas,

Se han realizado hasta la fecha algunas actividades programadas de la Federación Canaria de Ajedrez (reunión Junta de Gobierno, competición por edades, tecnificación en el torneo de Pedro Lezcano). Sin embargo, los retrasos de las subvenciones y las incertidumbres respecto a ellas, tanto de la nominada como de tecnificación y transporte, todo ello unido a un escenario cada vez más problemático e inseguro a nivel general, hace que parezca prudente no incurrir en un mayor nivel de endeudamiento por parte de la Federación Canaria.

Por tanto, a partir de esta fecha, se posponen hasta nuevo aviso todas las competiciones vinculadas a esta Federación. Ruego a los responsables de los diferentes ámbitos, federativo, clubes u organizadores en general, que estimen esta directiva y lo comuniquen adecuadamente.

Es obvio resaltar que cualquier modifcación de las condiciones actuales será estudiada para proseguir con la planificación prevista o para alterarla según proceda.

Lamento mucho los perjuicios, directos o indirectos, tanto a nivel organizativo como particular, que se hayan podido producir, pero espero que todos entendamos que este aplazamiento puede ser un mal menor frente al que se pudiere ocasionar en un caso extremo de recortes.

Reciban un cordial saludo

Luis Aguirre