Sabrina Vega Subcampeona de Europa de Ajedrez

Sabrina_Vega_Gutirrez
La Maestra Internacional grancanaria, Sabrina Vega Gutierrez, se ha proclamado subcampeona de Europa femenina de Ajedrez, en el Campeonato finalizado en Mamaia, Rumanía, donde la ajedrecista canaria ha finalizado empatada a 8,5 puntos pero con peor desempate que la ganadora, la GM ucraniana Anna Ushenina.
Con este importante triunfo de la actual Campeona de España, Sabrina logra su mayor éxito internacional y sobretodo demuestra su gran fortaleza, clase y profesionalidad, cualidades que lleva a todos los lugares donde da muestras de su gran categoría y saber estar.
Ha realizado una sensacional actuación en Mamaia (Rumania) con un performace de de 2561, subiendo además 26 puntos elo en un torneo donde han participado 27 paises, participando en el torneo más de 100 tituladas, lo que habla de la gran fuerza de este campeonato europeo.
Sabrina Vega,  tiene el título de Maestro Internacional absoluto, una norma de Gran Maestro absoluto y es licenciada en Derecho. Además es miembro de la Comisión de Mujer y Ajedrez de la Federación Española y ha sido recientemente elegida miembro de la Comisión Delegada de la FEDA.
Desde la Federación Canaria de Ajedrez queremos expresar nuestra mayor satisfacción y nos alegramos enormemente de sus éxitos. Igualmente queremos ampliar la feliciatación a toda su Famila, por los esfuerzos e interés que siempre han mostrado por el ajedrez.
Enhorabuena Sabrina.