Recordatorio Campeonato de Canarias de Clubes

Los días 11, 12, 13 y 14 de este mes de junio, tendrá lugar el Campeonato de Canarias de Clubes que por primera vez desde que se celebra se disputará bajo formato Open optándose por un suizo a seis rondas. El torneo tendrá como sede el Ateneo Municipal de Vecindario ubicado en C/ Colón, s/n de Vecindario. Las rondas tendrán horarios de juego a las 10:00 y 17:00 horas excepto la última que dará comienzo a las 9:30 horas.

El alojamiento será en el Hotel Avenida de Canarias de Vecindario con un precio de 36 euros diarios por persona en régimen de pensión completa siempre y cuando su alojamiento sea en habitación doble o triple. En el caso de habitación individual habrá un suplemento diario de 10 euros. Las inscripciones, que actualmente recogen la presencia confirmada de ocho clubes, podrán formalizarse hasta el martes 9 de junio estableciéndose un canon de inscripción de 100 euros para todos los equipos participantes. Las mismas podrán realizarse en los correos: josecarmar1965@gmail.com y gcajadrez@gmail.com

El mismo día del comienzo del torneo, jueves 11 a las 15:30 horas, se convocará una reunión técnica con los delegados de cada club con el fin de aclarar reglamento, formato del torneo, y cuantas cuestiones se planteen debido al formato novedoso del campeonato. El patrocinio corresponde a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, colaboración del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y Ayuntamiento de Santa Lucía.

La organización recae en la Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y Club de Ajedrez La Caja-Vecindario. El arbitraje estará a cargo del internacional Pablo Arranz Martin. Consulta de las bases en la sección «Temporada 2014-2015 y bases» de la web de  la Federacion Gran Canaria., todos los detalles del torneo y seguimiento de inscripciones en: http://www.chess-results.com/tnr173845.aspx?lan=2