Puesta en marcha Comité Monitores-Entrenadores y Arbitros

La pasada asamblea de la Federación Canaria de Ajedrez celebrada el pasado 25 de febrero aprobó por unanimidad la puesta en marcha de los Comités de Monitores-Entrenadores y el de árbiitros, con sus respectivos reglamentos.

La Junta Directiva de la Federación Canaria de Ajedrez del pasado 8 de abril celebrada en Vecindario, Gran Canaria, a propuesta de su Presidente José Carlos Martín, acordó designar a Ciriaco Almeida Sánchez como el nuevo presidente del Comité de Entrenadores y Monitores de la Federación Canaria de Ajedrez y a José Antonio Blázquez Múrez, como el nuevo Presidente del Comité de árbitros de ajedrez de Canarias.

Ambos tendrán que designar a los vocales de ambos comité regionales y empezar a trabajar de forma autónoma en representación de dichos colectivos.

Trabajo que ira desde propuestas de cursos, designaciónes a torneos regionales, propuestas de formación, licencias deportivas, etc,

La Composición del Comité de entrenadores y monitores de la Federación Canaria de ajedrez además de su presidente Ciriaco Almeida es: José Juan Díaz Pérez como secretario, siendo los vocales José Manuel Ramos Aguilar, Gustavo de la Cruz Sánchez y Francisco Alvarado Ascanio..

Desde la Federación Canaria de Ajedrez le damos la bienvenida y los animamos a trabajar en pos de mejorar y fomentar la labor  de dichos colectivos de árbitros y monitores, fundamentales en el desarrollo del ajedrez canario

REGLAMENTO ARBITROS