LXXXII Campeonato de España de Ajedrez en Las Palmas de Gran Canaria

La Federación Española de Ajedrez, Federación Canaria de Ajedrez, y Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria convocan el Campeonato de España Individual Absoluto, que tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria entre el 29 de septiembre al 7 de octubre de 2017.

El torneo tendrá lugar en los salones del Hotel Iberia con rondas de juego diarias a partir de las 17:00 horas excepto la última que dará comienzo a las 9:30 horas.

Las inscripciones, que se cifran en 49 €, podrán formalizarse hasta el 22 de septiembre a través del formulario habilitado en la web de la Federación Española de Ajedrez, o a través de las correspondientes federaciones autonómicas.

El patrocinio corresponde a la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, Dirección General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; colaboración de Ideas Deportivas de Canarias y del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.

Las bases pueden consultarse en : http://feda.org/feda2k16/

Desde la Federación Canaria de Ajedrez animamos a los Ajedrecistas de nuestras islas a participar y vivir este evento con gran pasión, es una gran oportunidad para ofrecer al resto de España la calidad de nuestra organización, la belleza de nuestras islas y la calidez de una ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, que sin duda vivirán con gran pasión esta gran cita del ajedrez nacional.