Los canarios luchan por el podium en la categoría Sub.12 en Salobreña

IMG-20160707-WA0003

Yingrui Lin, con seis puntos e imbatido, marcha lider del campeonato de España de la categoría Sub.12, cuando se han disputado las seis primeras rondas del Campeonato de España, que se está disputando desde el pasado lunes 4 de julio  en Salobreñá, Granada.

Con 5,5 puntos y también imbatido marcha Raul Pérez Guerra, que tendrá que enfrentarse mañana viernes 8 de julio en la ronda de la mañana con Lin en lo que es todo un clásico, ya que ambos jugadores grancanarios, tienen una enorme rivalidad desde los comienzos de ambos.

DSCF0535

Adhara Rodríguez Rendondo con 4,5 puntos es la primera femina del torneo, y también está dando buenas muestras de su nivel. Junto a ella también está Luna Yue. Con 4,5 puntos también se encuentra Alvaro Guillermo González que también está realizando un gran torneo.

En esta categoría estan participando 12 ajedrecistas de Canarias entre los que están: Alejandro Marín, Jimena Pérez, María Nuez, Franklin Díaz, Killian Díaz, Cintia Otero, Natalia Otero, Luis Hernández e Ignasio Hernández.

DSCF0543

El Sábado por la mánana se sabrá si hay nuevamente podiun de los canarios, y si Lin vuelve a asombrar ganando todas sus partidas como el año pasado.

Mas información:

Campeonato de España Sub.12