Listados precensales provisionales por estamentos e islas del ajedrez canario

Dentro de dos semanas se convocarán elecciones a la Federación Canaria de ajedrez y también en las islas de Tenerife y Gran Canaria, por tal motivo en la reunion de la Junta de Gobierno celebrada el pasado viernes 5 de octubre en el Puerto de La Cruz, la Federación Canaria de Ajedrez aprobó la presentación de los censos de los distintos estamentos de la Federación Canaria.

Los mismos deben publicarse en las sedes de las federaciones canarias de ajedrez y delegaciones de las distintas islas para corregir errores y fallos que se puedan apreciar.

Dichos precensos se presentan para que los distintas personas y estamentos puedan presentar cualquier alegación a los mismos antes de pasarselos a la Junta Electoral de la Federación Canaria de Ajedrez, que también fue elegida por la Asamblea extraordinaria de la Federación Canaria de ajedrez que tuvo lugar el pasado 6 de octubre en Tenerife.

Listado_precensal_por_estamentos 2018

De igual forma, publicamos la lista de actividades oficiales de la Federación Canaria de Ajedrez y de las distintas Delegaciones y Federaciones para con todos estos datos publicar la relación definitiva de los mismos para enviar a la Junta electoral de la Federación Canaria de Ajedrez que estará constituida por la Presidenta María Eugenia Pérez Curbelo acompañada por Jonathan Martín Manzanares y Ricardo Lerma González. Antonio Martín Lucilla es el representante de la Federación Tinerfeña y Maribel Pérez Tejera de la Gran Canaria.

0.3._Listado_de_competiciones_para_listado_precensal

0.8._Certificado_licencias_en_2_temporadas_x_clubes_x_islas_2017

0.9._Certificado_licencias_en_2_temporadas_x_clubes_x_islas_2018

Con Todos estos precensos por estamentos, clubes y jugadores, la Junta de Gobierno publicará los precensos definitivos el 22 de octubre, los cuales se enviarán a la Junta Electoral.

De igual forma, la Junta Electoral una vez que comience a actuar será la encargada de dar validez a los mismos y de atender a todos los posibles errores que en la elaboración del censo se hayan podido cometer dado que hay muchas actividades y jugadores que evaluar.

Agradeciendo de antemano a todos los clubes, delegaciones y federaciones en dar la mayor publicidad a todos estos actos.

Los precensos elaborados después de correguir las diversas incidencias son:

0.11._Anexo_I_al_Informe_Censo_Provisional