Las Palmas de Gran Canaria acogerá el LXXXII Campeonato de España Individual Absoluto

Tal como ha anunciado hace unos días, la Federación Española de Ajedrez, Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria) acogerá entre el 29 de septiembre al 7 de octubre de 2017, la celebración del LXXXII Campeonato de España Individual Absoluto.

Así, durante dicha semana se contará en la capital grancanaria con los mejores jugadores nacionales, que además de suponer la competición de mayor nivel del ajedrez nacional en su modalidad individual supondrá también la celebración de las efemérides del 75º aniversario de la creación de la Federación Canaria de Ajedrez, y el 50º aniversario del Club de Ajedrez de La Caja Insular de Ahorros.

Durante el mes de julio se darán a conocer las bases, detalles organizativos y deportivos, así como apertura de inscripciones del mencionado evento.