IX Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo

68fd1d661976b9d8b879f7809970f2e8_M

Del 21 al 27 de marzo tendrá lugar en el Ateneo Municipal de Vecindario el IX Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo.

Entre los primeros inscritos destaca la presencia de los Grandes Maestros Bojan Kurajica (Bosnia), Fabien Libiszsewski (Francia) y David Lariño (España) además de los Maestros Internacionales alemanes Bernd Kohlweyer y Matthias Roeder y el hispano argentino Diego del Rey Santos.

Destacar que ya hay más de 130 inscritos en el torneo donde el MF Alejandro Alvarado es el número 5 del Rankinn y la MI Sabrina Vega la décima.

Hay que destacar que hay una numerosa presencia de ajedrecistas canarios de casi todas las islas, lo que es un gran éxito para todos los patrocinadores del evento.

Toda la información del torneo se puede consultar en el enlace: http://www.chess-results.com/tnr195225.aspx?lan=2 .

El evento cuenta con el patrocinio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, Federación Canaria de Ajedrez, Ateneo Municipal de Vecindario, Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, Asociación de Vecinos Ansite, markitomarkoni, y organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias de Vecindario.