Inicio del Campeonato de Canarias con 20 equipos participantes en Vecindario

Los días 13 a 16 de junio tiene lugar en la localidad de Vecindario (Gran Canaria) el Campeonato de Canarias por Equipos. La sala de juego estará ubicada en el Centro Comercial Avenida de Canarias, sito en Avenida de Canarias, 264 – 2ª Planta.

Las sesiones de juego se desarrollarán desde el jueves 13 a las 17:00 horas en rondas dobles el viernes y sábado con horarios de 10:00 y 17:00 horas, y el domingo a partir de las 9:30. El torneo se convoca bajo el formato de suizo a seis rondas, y ritmo de juego de noventa minutos más treinta segundos por movimiento. Tomarán parte en el mismo un total de 21 equipos distribuidos con Gran Canaria (14), Tenerife (3), La Palma (2), Lanzarote (1), y Fuerteventura (1).

El patrocinio corresponde a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias; colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, Winnex Business, Hotel Elba Vecindario Aeropuerto, Hotel Avenida de Canarias, y Club de Ajedrez Vecindario; organización de la Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias.

Habrá retransmisión de partidas on line Las bases del torneo pueden descargarse desde esta web http://grancanariaajedrez.es/home/ en la sección “Temporada 2019 y bases”.

Todos los detalles del Campeonato de Canarias por Equipos puede realizarse en el enlace: http://chess-results.com/tnr435359.aspx?lan=2