Inicio de los Campeonatos de Canarias de Clubes

Campeonato de Canarias de Ajedrez

El Ateneo de Vecindario ha acogido el inicio del Campeonato de Canarias de Clubes, que bajo formato de suizo a seis rondas, se prolongará hasta este domingo con rondas de juego a las 10:00 y 17:00 horas. En el torneo participan doce equipos, ocho de Gran Canaria (Centro Goya-Villa de Teror, Hotel Avenida de Canarias, TresW, Univac-it Guía, Fundación La Caja de Canarias, Anand, Grandama y Sociedad La Montaña); y representantes de Tenerife (Librería Barco de Papel-El Sauzal); La Palma (CajaCanarias La Palma); Lanzarote (Centro de Ajedrez) y Fuerteventura (La Terraza del Casino).

IMG-20150611-WA0010

El evento está patrocinado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, organización del Club de Ajedrez La Caja de Vecindario, alojamiento en el Hotel Avenida de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arran Martin.

Al acto de inauguración asistieron Ofelia Alvarado, Concejala de Deportes de Santa Lucía; José Carlos Martin, Presidente de la Federación Canaria de Ajedrez; Antonio Sánchez Alemán, Presidente del Club de Ajedrez La Caja de Vecindario, y el árbitro del mismo. Todos los detalles del torneo en: http://chess-results.com/tnr173845.aspx?lan=2