III Campeonato de Canarias de Ajedrez activo en Lanzarote el 10 y 11 de junio

El 10 y 11 de junio tendrá lugar en la Sociedad la Democracia de Lanzarote la III edición del Campeonato de Canarias de Ajedrez activo, que por tercera vez recae en Arrecife, Lanzarote pero adelantando sus fechas de agosto para coincidir con el Internacional de Lanzarote, que se jugará a continuación de este gran evento.

La Delegación de Ajedrez de Lanzarote, el Cial, y la Federación Canaria de ajedrez serán los organizadores de un evento que tiene como patrocinador al Cabildo de Lanzarote, ayuntamiento de Arrecife, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y la colaboración de la Sociedad la Democracia.

El Campeonato de Canarias Activo de Lanzarote, forma parte del Circuito Canario de Ajedrez activo que se desarrollará en a lo largo del presente año, y que tiene como primer torneo el I Activo Panadería Pulido – San Mateo- Manuel Mengibar, que tendrá lugar el 20 y 21 de junio en San Mateo, Gran Canaria.

Mas información:

Campeonato de Canarias activo 2017