I Torneo de Ajedrez activo Villa de El Sauzal

El próximo 23 y 24 de septiembre tendrá lugar en la Sala de Juego de La Pirámide, en el Municipio de El Sauzal, su Primer torneo de Ajedrez Activo, que vuelve de nuevo a lograr que este municipio se vuelva a volcar con el ajedrez, algo fundamental para que nuestro deporte siga creciendo en todas las islas.

El ayuntamiento de El Sauzal y la Fundación CajaCanarias son los patrocinadores de un event,o que tiene por organizador a la Federación Tinerfeña de ajedrez, colaborando la Federación Canaria de Ajedrez y el Club de ajedrez del municipio.

El Torneo que forma parte del Circuito Canario de Ajedrez, es una buena muestra de lo importante que es que otras instituciones se involucren con nuestro deporte, como es el caso de la Fundación Cajacanarias, que con su apuesta quiere seguir apoyando las diferentes actividades que el ajedrez canario realiza en todas las islas, muy especialmente en Tenerife, La Palma, Gomera e Hierro.

El Torneo se jugará en la modalidad de 15 minutos más cinco segundos de incremento y contará con alrededor de 1500 euros en premios.

Más información: Torneo el Sauzal

Bases del torneoI Torneo Activo Villa de El Sauzal_final