I Campeonato de Canarias de Ajedrez activo en Lanzarote

El 22 y 23 de agosto, con motivo de las Fiestas de San Ginés en Lanzarote, tendrá lugar el I Campeonato de Canarias de ajedrez activo, que organizado por la Delegación de Ajedrez de Lanzarote, Federación Canaria de Ajedrez y el Centro de Ajedrez de Lanzarote, será todo una apuesta por seguir configurando un un gran calendario de pruebas ajedrecísticas por las distintas islas Canarias.

Este evento es posible gracias al patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y la colaboración de la Sociedad Democracia de Arrecife y el Hotel Lancelot de Arrecife, colaborando en el evento la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias

El lugar de juego será La Sociedad Democracia.en Arrrecife, Lanzarote, jugándose el Sabado a partir de las 16 horas y el domingo las restantes partidas a partir de las 10:30

Podrá participar cualquier jugador de cualquier edad en las siguientes condiciones:

Un representante de cada isla designado por la federación o delegación insular correspondiente, invitado por la organización cubriéndole los gastos de desplazamiento y alojamiento. Los campeones de Canarias de las categorías absoluta, femenina, juvenil y veteranos, cubriéndoles la organización el desplazamiento hasta Lanzarote. El campeón del Torneo de San Ginés de 2014 invitado por la organización cubriéndole los gastos de traslado y alojamiento. igualmente cualquier jugador con licencia en vigor podrá participar en este I Campeonato de Canarias de Ajedrez Activo.

El Torneo contará con 600 euros en premios y los jugadores que vengan de otras islas podrán disfrutar de las ofertas en alojamiento que ofrece la organización.

Las bases del torneo son:

TORNEO SAN GINES 2015 – BASES