Gran Canaria y Tenerife se adjudicaron el cadete y el infantil de Canarias

Este pasado de semana se ha celebrado en el Hotel Maritim del Puerto de La Cruz el Campeonato de Canarias en Edad Infantil y Cadete, que organizaba la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias en el marco de los XXXVI Campeonatos de Canarias de dichas categorías con presencia de setenta y cuatro jugadores de ambas categorías.

En la categoría cadete el triunfo correspondio a la Isla de Gran Canaria, seguido de La Palma y Tenerife, siendo el vencedor individual Pablo Martin, seguido de Angel luis Cubas, ambos de La Palma, siendo tercero el grancanario Alberto Medina. En féminas Carla Cristina Sosa Suarez se adjudicaba el torneo, seguida de Aitana García Almeida y Jenny Sanabria

En infantiles el triunfo correspondió a la isla de Tenerife seguida de Gran Canaria y La Palma, siendo el triunfo en el torneo de Adhara Rodríguez Redondo de Tenerife en el torneo, mientras que la categoría masculina el ganador fue Joel Perez de Gran Canaria, seguido de Alvaro Guillermo de Tenerife y Raul Pérez de Gran Canaria. Tras Adhara se clasificaron como mejores féminas Jimena Pérez y Luna Hernández.

La organización correspondió a la Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Tenerife, y arbitraje de los internacionales Miguel Arnaiz Yanes, Kosara Fernández, y de Agustín Fernández Manrique.

Toda la información del torneo se puede encontrar en: http://chess-results.com/tnr356054.aspx?lan=2