Gran Canaria triunfa en los Campeonatos de Canarias de edades en el Puerto La Cruz

Este fin de semana se ha celebrado en el Hotel Turquesa del Puerto de La Cruz el Campeonato de Canarias de Edades de las categorías desde Sub-8 a Sub-16, con presencia de más de ciento sesenta jugadores de las siete islas. Entre la expedición grancanaria la gran triunfadora del evento hemos de destacar las catorce medallas cosechadas con cuatro primeros puestos, tres segundos, y siete terceros.

Destacar el buen resultado de Tenerife y La Palma que lograron cada una tres medallas de oro, tres de plata y un bronce. También obtuvieron medallas Fuerteventura y Lanzarote con una cada una.

La organización correspondió a la Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Tenerife, y arbitraje del internacional Miguel Arnaiz Yanes, Kosara Fernández y Agustín Manrique.

Agradecer muy especialmente a las diferentes islas por su comportamiento y por el esfuerzo de hacer que este torneo sea cada día un evento muy especial. Igualmente agradecer a los padres y madres y familiares que una vez más se han volcado con este torneo.

Toda la información del torneo se puede encontrar en: http://www.chess-results.com/tnr348747.aspx?lan=2