Feliz Navidad y un feliz año 2016 a la gran familia del ajedrez canario

phpIfa5mi

La Junta Directiva de la Federación Canaria de Ajedrez, y su presidente, quiere desearos unas felices fiestas y unas agradables navidades a toda la familia del ajedrez canario.

2015 ha sido un año de reencuentro y de posibilitar que el ajedrez vuelva a fortalecerse en el conjunto de todas las islas Canarias, con el logro de volver a tener un calendario oficial donde se han realizado todas las diversas competiciones, e incluso se ha creado una nueva como la del Campeonato de Canarias de semirápidas realizado en Lanzarote.

Queremos agradecer a la Federación de Tenerife, de Gran Canaria, y a las Delegaciones de Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y La Gomera por su esfuerzo para hacer que el ajedrez continúe creciendo con eventos de distinto tipo, una realidad que esperamos ayudar y continuar de cara al próximo año.

En estas fechas tan significativas, queremos felicitar muy especialmente a los jugadores, arbitros, monitores, directivos y clubes por su dedicación y su apoyo para que nuestro deporte siga creciendo y mejorando en todas sus facetas.

Desearos a todos una Feliz Navidad y que el 2016 sea un año venturoso para el conjunto del ajedrez canario.