Feliz Navidad y un 2022 cargado de ilusiones

Desde la Federación Canaria de Ajedrez, queremos desear a toda la familia del ajedrez canario, unas felices navidades donde logremos ilusionarnos con el espíritu que impregna estas fechas y que esto se traslade a lo largo del 2022 con nuevos retos e ilusiones que despierten a nuestro deporte.

Ha sido un año donde el covid ha vuelto a ser el gran protagonista, suspendiendo eventos, torneos y haciendo que nuestras actividades se hayan tenido que desarrollar con muchas limitaciones.

El último trimestre con un volcán, que ha hecho mucho daño en la isla de la Palma y un nuevo repunte del covid, que hará que el 2022 vuelva a ser nuevamente complicado.

Pero a pesar de todo, el ajedrez ha estado muy vivo en todos los rincones de canarias, superando inconvenientes y miedos todos naturales por todas las circunstancias que nos rodean.

El espíritu de estas fechas donde la ilusión y las esperanzas son los grandes motores de las personas, espero que esto se traslade al conjunto del ajedrez de nuestras islas.

Desear lo mejor y que el 2022 veamos un nuevo renacer de nuestro deporte.

Feliz Navidad y que el 2022 sea venturoso para todos

Fdo: José Carlos Martín Rodríguez