Feliz Navidad y Felices Fiestas al ajedrez canario

Feliz Navidad y Felices Fiestas a toda la Familia del ajedrez canario, niños, padres, monitores, clubes, arbitros, directivos, y aficionados en general al deporte del ajedrez.

Agustín Santana Trujillo, nuevo Presidente  provisional de la Federación Canaria de Ajedrez, quiere desear  al conjunto del ajedrez canario sus mejores deseos de paz, armonía, confianza y deportividad para que en el nuevo periodo que comienza el ajedrez pueda elevar su notoriedad y su buen hacer como un deporte, que sirva a la sociedad canaria a lograr mayores éxitos y calidad deportiva.

Desde la Federación Canaria de Ajedrez deseamos una Feliz Navidad y un 2019 venturoso en el conjunto de actividades que desde nuestra Federación se realizarán.

¡¡¡¡Feliz Navidad y próspero 2019¡¡¡¡