Examen del curso de Monitor Base Feda – Fecha y hora para Canarias

El CCME (Comité Canario de Monitores y Entrenadores de Ajedrez) ha establecido en coordinación con la Federación Canaria de Ajedrez y la Federación de Ajedrez de Extremadura la fecha y hora para el examen del curso de Monitor Base que ha tenido lugar en la plataforma de cursos de de la Federación Extremeña entre el 12 de agosto y 16 de septiembre de 2017.

Para la obtención del título oficial de Monitor Base FEDA, los participantes deben realizar el examen presencial que se establece con este calendario, para los participantes de Canarias:

Sede 1: isla de La Palma

Centro de Ajedrez Cajacanarias
Pedro Poggio nº 6, Santa Cruz de La Palma

Sede 2: isla de Tenerife

Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín – Planta 3ª

Las Mercedes, s/n, 38205 San Cristóbal de La Laguna

Para ambas sedes se establece este mismo calendario:

Fecha: día sábado 7 de octubre de 2017

Hora: de las 10:00 horas hasta las 11:30 horas.

Aquellos participantes que tengan intención de realizar el examen, deben dirigirse a la dirección de correo-e monitores@federacioncanariadeajedrez.com para comunicar la sede que eligen para hacerlo.

CCME