Elecciones 2014 – Inicio del Proceso Electoral

Federación Canaria de AjedrezComo comienzo del proceso electoral se publican los Censos Provisionales aprobados hoy, lunes día seis de octubre, en Santa Cruz de Tenerife, por la Junta Directiva de la Federación Canaria de Ajedrez.

Censos Provisionales Isla de Fuerteventura

Censos Provisionales Isla de Gran Canaria

Censos Provisionales Isla de La Palma

Censos Provisionales Isla de Lanzarote

Censos Provisionales Isla de Tenerife

Censos Provisionales Regionales Arbitros y Monitores

Se abre el proceso para la presentación de reclamaciones por errores u omisiones a estos listados, que deberán dirigirse a las Federaciones o Delegaciones Insulares. Las Delegaciones y Federaciones deberán transmitir las reclamaciones que reciban al Presidente de la Federación Canaria o a Miguel A. Arnaiz Yanes para su estudio por parte de la Junta Directiva.

Una vez se nombre a la Junta Electoral, en la Asamblea General de la Federación Canaria del día 18 de octubre, ésta publicará de forma oficial los Censos Provisionales, que serán válidos de cara al proceso electoral así como la Tabla de distribución de los componentes de las distintas Asambleas. Abriéndose un nuevo periodo de reclamaciones a los distintos Censos, esta vez ante la Junta Electoral.