Elecciones 2014 – 08 de noviembre Votaciones a las Asambleas

Federación Canaria de AjedrezSe reproduce comunicado de la Junta Electoral de la Federación Canaria de Ajedrez:

«Mañana día 08 se celebraran las votaciones para la elección de los miembros de las Asambleas en los lugares y horarios que se citan a continuación rogando la mayor divulgación posible.

Tenerife : Pabellón Santiago Martín de 10:00 a 14:00 horas

Gran Canaria : El Centro de La Caja de Canarias de 10:00 a 17:00 horas

Saludos,

La Junta Electoral»

En Gran Canaria se votará a los representantes de los Estamentos de Clubes (3 plazas)  y Deportistas (1 plaza) para la Asamblea Regional.

En Tenerife se votará a los representantes del Estamento de Clubes (6 plazas) para la Asamblea Regional y a los representantes del Estamento de Jugadores (6 plazas) para la Asamblea Insular de Tenerife.

En el resto de Estamentos e Islas no son necesarias las votaciones ya que en aquellos estamentos donde el número de candidatos admitidos sea igual o inferior al número de miembros a elegir, dichos candidatos pasarán a ser miembros electos desde el momento de publicarse las listas definitivas de candidatos admitidos, sin necesidad de celebrarse votaciones para ello.