El X Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo rebasa el centenar de inscritos

El X Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo, que tendrá lugar en Vecindario entre el 8 al 15 de abril a una semana de su inicio ya ha rebasado el centenar de inscritos. El Open contará con la presencia de veinte titulados internacionales entre ellos cinco Grandes Maestros, seis Maestros Internacionales y seis Maestros FIDE sobresaliendo los GM Danyyil Dvirnyy (Italia), Bojan Kurajica (Bosnia), Gabriel del Río y David Lariño (España), y Karen Movsziszian (Armenia).

Además se cuenta con la presencia del equipo olímpico de la ONCE, alemanas, asturianos, y de las islas de Tenerife, Lanzarote, La Palma así como de muchos de los clubes grancanarios. Asimismo, habrá un blitz de clausura que tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 19:00 horas. Las inscripciones podrán formalizarse hasta el viernes 7 de abril a las 22:00 horas en el correo:  gcajedrez@gmail.com

El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, Ateneo Municipal de Vecindario, Hotel Avenida de Canarias de Vecindario y Asociación de Vecinos Ansite, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, dirección deportiva de la Maestra Internacional Sabrina Vega Gutiérrez, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín.

Toda la información del X Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo en: http://www.chess-results.com/tnr259087.aspx?lan=2