El Real Club Victoria Campeón de Canarias por Equipos.

En el día de hoy ha finalizado el Campeonato de Canarias por Equipos. El torneo ha sido posible gracias al empeño organizativo de la Delegación Insular de Ajedrez de Fuerteventura, aportación del Cabildo Insular de Fuerteventura, Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Federación Canaria de Ajedrez, y de varios empresarios locales (Centro Comercial Atlántico, La Taberna del Capitán y la Confederación de Empresarios de Caleta de Fuste, y la cadena ELBA con el Hotel Castillo San Jorge & Antigua).

El Real Club Victoria de Gran Canaria se ha proclamado Campeón de Canarias por tercer año consecutivo. A continuación, empatado a puntos con el tercer clasificado, pero con mejor desempate, se ha clasificado el CajaCanarias de La Palma, mejorando en un puesto su clasificación del año pasado. Tercero ha sido el Club El Sauzal de Tenerife, cuarto La Sociedad Democracia de Lanzarote, quinto Casa Museo El Patio de Gran Canaria, sexto La Caja de Canarias de Gran Canaria, sétimo el Club Casa Venezuela – Ébano de Tenerife y octavo el club anfitrión LDC Fuerteventura.

Toda la información y las partidas en el siguiente enlace:

Cto Equipos de Canarias