Diego Sánchez, Irene Brito e Izhan Noda podium Campeonatos Canarias Sub.8 online

Diego Sánchez  de Gran Canaria, irene Brito de La Palma e Izhan Noda de Gran Canaria, fue el podium de los Campeonantos de Canarias Sub.8 online, que se realizaba en la tarde de ayer en la plataforma chess.com con la participación de 18 niños de Canarias.

 

El Campeonato se realizó en la modalidad de suizo a siete rondas y participaron 18 niños, siendo el claro ganador Diego Sánchez Gonzalez con seis puntos seguido de Irene Brito e Izhan Noda con 5 puntos cada uno.

El podiun masculino fue Diego Brito, Izhan Noda y Damian Leandro Tejera, mientras que el fememino lo ocupaba Irene Brito, Pilar Maksymiec y Gloria Mora.

La Clasificación fue:

Hoy martes se disputará el Campeonato Sub.10 con 29 participantes de toda Canarias. Esta es la relación. El torneo se jugará a partir de las 18 horas.

El enlace de hoy es: Sub.10

 

El director de estos Campeonatos de Canarias está siendo Francisco Díaz, mientras que el árbitro del Torneo es Jair Batista, ambos están llevando toda la organización de estos eventos organizados por la Federación Canaria de Ajedrez.

Recordar qe todavía esta abierto el plazo inscripción para las categorías Sub.14, Sub.16, Sub.18, femenina, veterano y absoluto.

Las Bases son:

Bases Campeonato de Canarias Online