Detalles del VIII Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo

lezcano 2015Se ha publicado la relación provisional de titulados internacionales foráneos que acudirán al VIII Open Internacional Pedro Lezcano Montalvo, que está compuesta por 8 GM, 4 MI y 2 MF. El torneo se disputará en el Club de Ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias (C/ Joaquín Blume, 13 de Las Palmas de Gran Canaria) desde el 30 de marzo al 5 de abril. Las inscripciones en el enlace: http://www.chess-results.com/tnr157679.aspx?lan=2

Además de la oportunidad de ver en la isla a nuevos titulados internacionales esta octava edición tendrá otros alicientes como:

Se organizarán dos simultáneas con número de participantes reducidos que estarán a cargo de los Grandes Maestros Mikhail Ulybin y Evgeny Gleizerov con lugar, fecha y formato que se comunicará en breves fechas.

Presencia del equipo nacional de la ONCE que repite presencia tras su primera participación en la anterior edición.

Participación de jóvenes promocionables de las islas con motivo del plan de tecnifcación y promoción existente entre la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y la Federación Canaria de Ajedrez.