Curso de Monitor Base de la Federación de Extremadura

Plazo abierto (hasta el 6 de agosto de 2017) para curso de Monitor Base (12 de agosto a 12 de septiembre de 2017).

La Federación Canaria de Ajedrez anuncia junto a la Federación Extremeña de Ajedrez el Curso de Monitor Autonómico base de Ajedrez con convalidación directa a monitor nacional base por parte de la FEDA, que acredita que el titular posee las competencias necesarias para perfeccionar la ejecución de los elementos técnicos y tácticos, programar y dirigir entrenamientos, dirigir a ajedrecistas y equipos, promover y participar en el desarrollo técnico de las competiciones.

Tal como se realizó el año 2016, la Federación Canaria y la Federación Extremeña han establecido un convenio para difundir este curso entre la comunidad de formadores y educadores de ajedrez en Canarias, que deseen incorporarse a esta acción formativa.

Toda la información sobre el curso de Monitor Base en : web de la Federación de Extremadura. Para las inscripciones pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico  ajedrezenextremadura@hotmail.com

Curso de Monitor Base 2017

El Comité Canario de Monitores y Entrenadores también pone a disposición de los interesados en Canarias la dirección de correo electrónico …

monitores@federacioncanariadeajedrez.com para las consultas que se precisen respecto a esta acción formativa convocada por la Federación Extremeña de Ajedrez.

Nota importante: Los alumnos que obtengan la acreditación de este curso obtendrán el título convalidado de Monitor Base FEDA.