CRONICAS DE LOS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE EDADES SUB 10

Discreta la participación en la categoría Sub 10 en los Campeonatos de España de Edades. En el puesto 21º, Andrés Padrón y el 22º Iker Diaz

         En la Categoría Sub 10 de los Campeonatos de España, del 20 al 25 de julio, la participación de nuestros representantes ha sido discreta, pero si, muy meritoria, a tenor del nº inicial, el Tinerfeño, Iker Díaz Reyes partía con el 26º puesto y el Gran Canario Andrés Alejandro Padrón Jiménez con el número 63º y que y además de la valentía de participar en esta edición marcada por el Covid-29

No hubo representante femenina.

Iker y Andrés sumaron un total de 5 puntos cada uno, después de 5 victorias y 4 derrotas, obteniendo el primero una subida de 24,4 puntos de Elo y Andrés obtener un performance de 1321, al no tener Elo hasta el momento. 

El pódium de este Campeonato lo obtuvieron

Alex Villa de Cataluña, Jaime Rey de Madrid e Isaac Herman de Cataluña, siendo la campeona femenina, Laura Herrero de Andalucía.

En la categoría Sub 12, nuestra única representante serán la Lanzaroteña Helena Joana Le Chen con el ranking inicial nº 42 de un total de 81 jugadores. No tenemos representación masculina. Comienza el 27 de Julio y finaliza el 1 de Agosto.

Pueden seguir resultados y partidas en https://info64.org/ce-sub-12-2020