Convocatoria del IV Activo Gran Canaria Ciudad de Guía – Trofeo Ideas Deportivas Canarias

Los días 27 y 28 de octubre, sábado y domingo, tendrá lugar la cuarta edición del Activo Gran Canaria Ciudad de Guía – Trofeo Ideas Deportivas Canarias.

El activo, que corresponde al circuito canario de rápidas, se desarrollará en el Pabellón Beatriz Mendoza de Santa María de Guía. El ritmo de juego de este suizo a nueve rondas será de 15 minutos más 5 segundos por jugada con distribución de cinco rondas el sábado desde las 16:30 horas, y cuatro el domingo a partir de las 10:00.

Las inscripciones se establecen en 10 euros para los mayores de 14 años, y 5 euros para menores de 14 hasta el día 25 de octubre a través del correo: gcajedrez@gmail.com

Se dispondrá de alojamiento en el Albergue Municipal de Santa María de Guía al precio de 10 euros/noche (sólo alojamiento). Asimismo, a los clubes que aseguren un número mínimo de inscritos se les proveerá de servicio de guagua.

El patrocinio corresponde al Ayuntamiento de Santa María de Guía y a la empresa ajedrecística Ideas Deportivas Canarias; colaboración de la Dirección General de Deportes, Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria; Federación Canaria de Ajedrez; organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Guía; y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín.

Las bases se encuentran publicadas en la sección “Temporada 2017/2018 y bases” de esta web. Toda la información detallada con seguimiento de inscripciones se puede consultar a través del enlace: http://chess-results.com/tnr381741.aspx?lan=2