Convocatoria del Campeonato de Canarias de Edades Sub-8 a Sub-16

Los días 12, 13 y 14 de mayo (viernes a domingo) en el Hotel Iberia de Las Palmas de Gran Canaria se disputarán los Campeonatos de Canarias de categorías desde Sub-8 a Sub-16, que en todos los casos serán mixtos bajo sistema suizo y ritmo de juego de 40 minutos más cinco segundos por jugada.

La fecha tope de inscripción es el 6 de mayo y para poder participar los ajedrecistas tendrán que tener su licencia en vigor al igual que todos los monitores y árbitros, que participen en el evento. Igualmente se establece un canón de inscripción de 20 euros, la misma cantidad que años anteriores. El número de cuenta de la Federación Canaria de Ajedrez es: ES92 2100 6934 0021 7202 de la Caixa.El correo electronico inscripción es.: gcajedrez@gmail.com. 

La Federación Canaria de ajedrez corre con los gastos de transporte y alojamiento de los campeones de las distintas islas.

La oferta alojativa del Hotel Iberia será de 60 € por día en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, y de 20 € por persona y día en régimen de pensión completa.

Las reservas hoteleras habrán de realizarse necesariamente a los correos: reservas.aciberia@ac-hotels.com y al: gcajedrez@gmail.com indicando la referencia CAMPEONATO AJEDREZ. Las bases del torneo son: Campeonato Canarias edades 2017

La relación de inscritos a través del enlace: http://www.chess-results.com/tnr272475.aspx?lan=2