Convocatoria de curso de preparación al examen de árbitro nacional

La Federación Canaria de Ajedrez, la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y el Club de Ajedrez Univac-it Guía convocan curso de preparación al examen de árbitro nacional, que como cada año convoca la FEDA durante el mes de abril.

Las fechas del curso serán el sábado 13 y domingo 14 de febrero en horarios de mañana y tarde debido a la densidad del temario, y que además el mismo adquiere un carácter eminentemente práctico.

Será impartido por al árbitro internacional Pablo Arranz Martin, contándose con apoyo del Comité de Árbitros de la Federación Española de Ajedrez.

La sede será el Albergue de Santa María de Guía, donde además para los interesados habrá posibilidad de hospedarse. Las inscripciones, que se establecen en 30 euros, podrán formalizarse hasta el viernes 5 de febrero a través del correo: gcajedrez@gmail.com

La organización corresponde a la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria con colaboración de la Federación Canaria de Ajedrez, que le dará carácter de curso oficial para todas las islas, Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía, y Club de Ajedrez Univac-it Guía.

Las bases del curso pueden consultarse en :

Cursopreparacionexamenarbitros