Campeonatos de Canarias Sub.8, Sub.10, Sub.12, Sub.14 y Sub.16 en Tenerife

Del 13 al 15 de mayo, se disputarán en el Puerto de La Cruz, Tenerife, los Campeonatos de Canarias de las categorías Sub.8, Sub.10, Sub.12, Sub.14 y Sub16, organizados por la Federación Tinerfeña de ajedrez en colaboración con la Federación Canaria de Ajedrez

Los Campeonatos se harán abiertos pudiendo participar todos aquellos niños/as que tengan su licencia en vigor y además abonen el correspondiente canón de inscripción, que al igual que la temporada pasada se fijó en 20 euros.

El Torneo se realizará en el Hotel Turquesa del Puerto de la Cruz y comenzará a las 17 horas del viernes 13 de mayo de 2016.

Los torneos serán por categorías masculina y femenina salvo los torneos de la categoría Sub.8 y Sub.16 que serán mixtos.

La Federación Canaria de ajedrez corre con los gastos de transporte y alojamiento de los campeones de las distintas islas.

La fecha tope de inscripción es el 6 de mayo y para poder participar los ajedrecistas tendrán que tener su licencia en vigor al igual que todos los monitores y árbitros, que participen en el evento. Igualmente se establece un canón de inscripción de 20 euros, la misma cantidad que años anteriores.

Se ruega a las diferentes islas ir mandando las listas de participantes, así como las posibles reservas de habitaciones para facilitar a la organizacion todos los detalles.

Las inscripciones se pueden hacer al siguiente correo: info@ftajedrez.com, y en las distintas delegaciones y Federaciones insulares.

Las bases del torneo son las siguientes.