Campeonatos de Canarias individuales: Absoluto, juvenil, veterano y Femenino en Vecindario

campeonatos canarias individuales 2016

Del 27 al 30 de mayo tendrá lugar en Vecindario, El Campeonato de Canarias de Ajedrez Absoluto, juvenil, veterano y femenino, que reunirá a más de 70 ajedrecistas de todas las islas Canarias.

Los torneos serán suizos a seis rondas con ritmo de juego de noventa minutos más treinta segundos por jugada. Las inscripciones, que como temporadas anteriores establecen una cuota de 20 €, podrán formalizarse hasta el martes 24 de mayo a través del correo: gcajedrez@gmail.com

CANON D EINSCRIPCIÓN :La Federación Canaria de Ajedrez establece un canon de 20 euros por jugador aplicable a todos los participantes.  Elingreso del canon debe realizarse en la cuenta de LaCaixa:2100 6934 1622 0021 7202 a nombre de la Federación Canaria de Ajedrez.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría así como premios en metálico. Los torneos están patrocinados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, colaboración del Cabildo Insular de Gran Canaria, Ayuntamiento de Santa Lucía, Hotel Avenida de Canarias de Vecindario, y organización de la Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y del Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias de Vecindario.

Las bases pueden consultarse en la sección “Temporada 2015/2016 y bases” en la web de la Federación Grancanaria de ajedrez.

Seguimiento de inscritos en los cuatro torneos convocados puede consultarse en el enlace: http://chess-results.com/Tnr218818.aspx?lan=2