Campeonatos de Canarias individuales 2020 bases

Aqui ponemos las bases de los Campeonatos de Canarias online individuales, los cuales y de forma excepcional pasamos al formato online, para poder paliar en lo posible la situación de si hay Campeonatos de España haya un representante canario, y que haya salido de una campeonato que clasifique para ellos.

Todos los torneos son open y los jugadores deben estar al corriente de su licencia federativa. Igualmente un jugador puede jugar más de un torneo si así lo considera ya que al ser un torneo cada día seguro que alguno querra seguir jugando.

De igual forma recordamos a los jugadores que se hagan una cuenta en chess.com con todos los datos correctamente de nombre y apellidos  y que vayan practicando y así se familiarizan con la plataforma de juego.

Igualmente, todos los campeones insulares de edades masculinos y femeniños hasta 16 años tendrán pagada su inscripcion por cuenta de la Federación Canarias de ajedrez.. Si alguno de ellos participa en un segundo torneo diferente a su edad, tendrán que pagar en donde no han sido campeones.

Bases: Bases Campeonato de Canarias Online