Campeonatos de Canarias de equipos en Vecindario del 11 al 14 de junio

Del 11 al 14 de junio tendrá lugar en Vecindario, Gran Canaria, los campeonatos de Canarias de equipos, que tendrá su principal novedad que los mismos serán abiertos, pudiendo participar cualquier Club de Canarias.

El Campeonato comenzará a las 17 horas del jueves 11 de junio en el Ateneo Municipal de Vecindario, donde se espera una gran representación de clubes de nuestras islas.

CANON DE INSCRIPCIÓN: La Federación Canaria de Ajedrez establece un canon de 100 euros por equipo, aplicable a todos los participantes. El ingreso del canon debe realizarse en la cuenta de La Caixa: 2100 69 3416 2200217202 a nombre de la Federación Canaria de Ajedrez..

TORNEO ABIERTO A SEIS RONDAS. Las inscripciones deben realizarse en su respectiva Federación Insular o Delegación Insular. Podrán participar todos los equipos independientemente de la categoría que ostenten en su respectiva isla. El club organizador, caso que el número de equipos se impar, podrá participar con un segundo equipo. El ranking de los equipos de establecerá según el Elo FIDE de sus cinco primeros integrantes.

EQUIPOS: Los Campeones insulares de cada isla tendrán pagado el alojamiento y el transporte al torneo. Rogamos a todos los Presidentes y Delegados insulares, que faciliten los nombres de los representantes de su isla antes del día 8 de junio al correo: josecarmar1965@gmail.com

Las Bases del torneo son:

Bases Campeonato Canarias Equipos 15

Toda la información de equipos participantes en este enlace;

Campeonato de Canarias equipos 2015