Campeonatos de Canarias Absoluto-Juvenil-Femenino y Veterano en La Palma

AJEDREZ CPTO. ABSOLUTO 2015Del 28 al 31 de mayo, tendrá lugar en los Salones del Hotel Taburiente, en los Cancajos Breña Baja, los Campeonatos de Canarias Individuales de las categorías Absoluta, Juvenil, Femenina y Veteranos, que reunirá en la Isla de La Palma, a los mejores ajedrecistas del panorama canario.

El Campeonato de Canarias individual por categorías, cuenta con el patrocinio de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias,  Ayuntamiento de Breña Baja, Fundación CajaCanarias y el Cabildo de La Palma

El Torneo será organizado por la Federación Canaria de Ajedrez en colaboración con la Delegación de Ajedrez de La Palma y el Centro Insular de Ajedrez de La Palma.

El torneo será abierto a seis rondas y comenzará en la tarde del jueves 28 de mayo a partir de las 17 horas.

El ganador de los distintos torneos tendrá derecho a participar en los Campeonatos de España de sus respectivas categorías y se destinará a premios (700 euros) en función de la participación en cada una de las categoría. La asistencia a los campeonatos de España vendrán determinados por los convenios existentes con la Federación Española de Ajedrez. (en temporadas anteriores el Campeón tenía pagados su alojamiento y estancia), No así, el viaje.

CANON DE INSCRIPCIÓN: La Federación Canaria de Ajedrez establece un canon de 20 euros por jugador aplicable a todos los participantes. El ingreso del canon debe realizarse en la cuenta de La Caixa: 2100 69 3416 2200217202 a nombre de la Federación Canaria de Ajedrez..

Más información en :Campeonatos Canarias individuales 2015

Bases del torneo: BASES CAMPEONATOS DE CANARIAS INDIVIDUALES ABSOLUTOS 2015

La organización tiene los siguientes precios concertados en estos hoteles:

H10 TABURIENTE PLAYA ****

Hb Dble standard uso individual / ad :  59,00€ día. Igic Incluido
Hb Dble standard / ad : 78,00€ día.Igic Incluido

Suplemento MP :  4,00€ pax/día
suplemento PC:  15,00€ pax/dia ( bebidas incluidas 1/2 agua+ 1/vino o cerveza)

H10 COSTA SALINAS ***

AP ( 1-3 Pax)  S.A: 35,00€ Día. Igic incluido

Suplemento AD : 6,00€ día. Igic incluido
Suplemento MP :  15,00€ día. igic incluido
Suplemento PC : 15,00€ día. igic Incluido ( sobre MP)

* A los precios tanto de hbs como de apartamentos, le aplicaremos un 10% de descuento por tratarse  de un evento a celebrar también en nuestras instalaciones.
Igualmente hay apartamentos en cerca del hotel de juego por 30 euros (de 1 a 3 personas) solo alojamiento.