Campeonato Regional de Equipos en La Laguna del 22 al 25 junio

Del 22 al 25 de junio tendrá lugar en los Salones de La Casa de Venezuela, en La Laguna, Tenerife, el Campeonato de Canarias de equipos de ajedrez, donde se darán cita lo mejorcito del ajedrez canario en una competición muy importante para el ajedrez de nuestras islas.

El torneo estará organizado conjuntamente por la Federación Tinerfeña de Ajedrez, La Federación Canaria de Ajedrez y el Club Ajedrez Ebano Casa Venezuela, siendo el patrocinio de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de la Laguna y la Federación Canaria de Ajedrez.

Equipos clásicos como el actual campeón el Centro Goya Villa de Teror, el CajaCanarias, el Vecindario, La Gran Dama, y los campeones de las diferentes islas además de una nutrida representación de equipos tinerfeños, conformarán un gran evento deportivo donde se espera alcanzar una competición de mucha calidad.

Desde los entes federativos y desde el Ebano Casa Venezuela, se trabaja con mucha ilusion en un torneo que supone una gran apuesta deportiva además de que este campeonato vuelve a la isla de Tenerife, después de no realizarse en ella desde hace más de 10 años.

El torneo contará con una buena oferta alojativa y una organización, que espera contar con más de 16 clubes de todo el archipiélago canario.

Más información y bases:

Bases Ctos Canarias por Equipos 2017-1