Campeonato de Canarias de equipos en Vecindario

Desde el 31 de mayo al 3 de junio se disputará en Vecindario el Campeonato de Canarias por Equipos.

20 equipos participarán en una competición que se presenta muy reñida donde el Gran Dama, el Centro Goya Villa de Teror y el Vecindario Hotel Avenida de Canarias son los grandes equipos favoritos.

El torneo dará comienzo el jueves 31 de mayo a las 17:00 horas con rondas dobles el viernes 1, y el sábado 2 de junio, mientras que la última ronda se jugará el domingo 3 de junio desde las 9:30 horas. El evento será un suizo a seis rondas con ritmo de juego sistema Fischer.

Las inscripciones, que se sitúan en cien euros a ingresar en la Federación Canaria de Ajedrez se podrán realizar hasta el martes 29 de mayo a las 22:00 horas en el correo: gcajedrez@gmail.com

El patrocinio corresponde a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias, colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, organización de la Federación Canaria de Ajedrez, Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y Club de Ajedrez Hotel Avenida de Canarias con arbitraje del internacional Pablo Arranz.

Más información:

Campeonato de equipos de Vecindario 2018